PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La presente Promoción se organiza por la entidad SPECIAL PRICES AUTO REISEN, S.L. (en adelante, indistintamente denominada, "AutoReisen", o la “Compañía”), empresa ubicada en la calle San Francisco, 5, Edificio Santander Planta 8º 38002 Santa Cruz de Tenerife y con el número de identificación fiscal (CIF) B38086500.

AutoReisen se dedica con carácter principal al alquiler de vehículos sin conductor con plena atención a la normativa estatal y autonómica aplicable y a las condiciones legales de contratación disponibles de forma permanente a través de su página web: https://www.autoreisen.com/alquiler-coches/condiciones.php

La Compañía es consciente de la gran dificultad de los momentos actuales, en los que la situación de crisis y de emergencia sanitaria derivada de Covid-19, ha impactado de forma importante en la economía y en la ciudadanía en general. Es por ello que, ahora más que nunca, AutoReisen desea apoyar a la clientela local, mediante el ofrecimiento a la mismas de ventajas específicas a las que se refiere esta Promoción.

SEGUNDA. - OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la presente Promoción (en adelante, la “Promoción”), la Compañía pretende promocionar entre los destinatarios de la misma y durante el período de vigencia de ésta, las ventas de sus vehículos de ocasión a través de un sistema sumatorio y de canje de puntos (en lo que sigue, denominados “Puntos Ocasión”) equivalente al cien por ciento (100%) del valor bruto sin impuestos en todos los alquileres de vehículos AutoReisen del apartado OUTLET (vehículos con todas las garantías y debidamente seleccionados entre la flota de alquiler de la Compañía) durante el período de vigencia de la Promoción al que se refiere la cláusula cuarta de estas Bases.

TERCERA. - ÁMBITO GEOGRÁFICO Y DESTINATARIOS

El ámbito de aplicación de esta Promoción es la Comunidad Autónoma de Canarias, que es donde la Compañía opera y dispone de oficinas sitas en las Islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Se entiende por destinatarios a los clientes de la Compañía que residan de forma oficial en la Comunidad Autónoma de Canarias (en adelante, todos ellos serán denominados como los “Participantes”,Destinatarios y/o Clientes), todo ello, sin perjuicio de la posible transferencia del Beneficio Promocional a otras personas en los términos y condiciones descritas en estas Bases.

CUARTA. - ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción dará comienzo el día 15 de mayo de 2020 y finalizará el día 15 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

En cualquier caso, el ámbito temporal de la Promoción podrá ser variado o ampliado por la Compañía, lo que esta pondría convenientemente en conocimiento de los participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la Compañía de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes por este motivo.

Asimismo, la Compañía se reserva la posibilidad de suspender la validez de la presente Promoción durante determinados períodos del año, lo que será comunicado a los participantes, en la medida en la que le sea posible a la Compañía, sin perjuicio de utilizar otros canales de comunicación conforme se indica en la cláusula quinta de las presentes Bases. La Compañía quedará igualmente eximida de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes como consecuencia de ello.

Únicamente los contratos de alquiler de vehículos de la Compañía formalizados durante el período de vigencia de esta Promoción son los que podrán ser objeto de la misma.

QUINTA. - COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará a los clientes de la Compañía, indistintamente, entre otras, a través de las siguientes vías o canales de comunicación: a) Correo informativo individualizado a los clientes con pleno cumplimiento de la normativa que resulte de aplicación; b) Cartelería; y c) Página web: https://www.autoreisen.com/alquiler-coches/alquiler-de-coches.php .

SEXTA. – BENEFICIO PROMOCIONAL

El Beneficio Promocional que se va a entregar a los destinatarios que cumplan con los requisitos de la presente Promoción es el acceso a Puntos Ocasión canjeables en compras de vehículos de ocasión de la Compañía, todo ello, en los términos y condiciones descritas en las presentes Bases.

En todo caso, el acceso este beneficio promocional está estrechamente vinculado con la política general de la Compañía de mejora continua de nuestros servicios y máxima calidad en la atención a nuestros clientes, de forma que con esta Promoción se pretende premiar la lealtad, confianza y diligencia general mostrada por nuestra clientela local en el uso de nuestros servicios y vehículos, resultando por tanto estos últimos extremos fundamentales para tal acceso.

Al Beneficio Promocional de la presente Promoción les será de aplicación lo establecido en el apartado 8.4 de las presentes bases legales.

SÉPTIMA. - MECÁNICA

Todos aquellos destinatarios que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación:

Los destinatarios o clientes que cumplan las condiciones de esta Promoción, durante el período de vigencia de la misma, deberán suscribir la carta de aceptación del Beneficio Promocional, que se incluye como Anexo I a estas Bases. A estos efectos, serán los gestores comerciales de la Compañía quienes facilitarán el documento a los destinatarios para su cumplimentación y firma a petición del participante de que se trate.

Las condiciones para recibir el Beneficio Promocional serán las siguientes:

En todo caso, los beneficiarios se comprometen a preservar la buena imagen y reputación de la Compañía o de cualquiera de sus marcas.

OCTAVA . - CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

8.1.- Legitimación

8.2.- Limitaciones a la participación

8.3.- Aceptación de las bases legales

8.4.- Del Beneficio Promocional, su aceptación y cesión

8.5.- Exoneración de responsabilidad

Sin perjuicio de lo indicado al respecto en estas Bases, de forma particular:

8.6.- Declaración responsable

La Compañía se compromete a llevar a cabo la presente Promoción conforme con los principios de legalidad, veracidad y autenticidad recogidos en nuestro ordenamiento jurídico, prestando especial atención a la normativa sobre protección de menores de edad y de otros colectivos vulnerables como parte de la política de responsabilidad social corporativa.

8.8.- Depósito de bases y su publicación

Las presentes bases serán depositadas ante el Notario de Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Dña. Aránzazu Aznar Ondoño.

Asimismo, las bases de la Promoción serán publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco/buscador-de-concursos .

8.9.- Información adicional

Para más información sobre estas Bases y sus condiciones, incluida, la posible documentación necesaria a aportar para el canje de los Puntos para la compra del vehículo de ocasión, se deberá dirigir el participante a nuestra oficina de ventas ubicada en Camino San Lázaro, 150 La laguna 38206 o, ponerse en contacto telefónico con la Compañía a través del 922 263 797.

NOVENA. - PROTECCIÓN DE DATOS

DÉCIMA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

La Compañía y los Participantes en la Promoción se someten, con renuncia a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la Comunidad Autónoma de Canarias.